Identificamos talento para tu éxito

Tu socio estratégico

En Fisser & Rossman creemos que el éxito empresarial se construye sobre la base de equipos sólidos y comprometidos.

Análisis de necesidades

Trabajamos para comprender las necesidades especificas de tu empresa. Analizamos roles, competencias y cultura organizacional para guiar el proceso de selección.

Reclutamiento activo

Utilizamos una variedad de canales y estrategias para identificar candidatos cualificados. Desde bases de datos especializadas hasta redes profesionales y redes sociales, implementamos estrategias innovadoras para llegar al candidato adecuado.

Gestión del proceso de selección

Desde la presentación inicial de candidatos hasta las negociaciones salariales, manejamos todo el proceso de selección. Permitiendo a tu equipo concentrarse en sus responsabilidades, mientras nosotros nos ocupamos de encontrar el talento que necesitas.

Evaluación

Mediante procesos de selección rigurosos, evaluamos no solo las las habilidades blandas, sino la adaptabilidad y la idoneidad cultural para garantizar que cada candidato sea capaz, y a su vez compatible con la dinámica de tu equipo.

Entrevistas personalizadas

Nuestros expertos evalúan la experiencia laboral, la ética de trabajo y la idoneidad de los candidatos. Nos aseguramos de proporcionar una visión completa de cada candidato para facilitar tu toma de decisiones.

"La calidad es más importante que la cantidad"

Steve Jobs
Te mostramos la importancia de la correcta selección de personal.

La selección de personal es un proceso fundamental para el éxito y desarrollo de cualquier empresa. La importancia de elegir al personal idóneo no puede subestimarse, pues los empleados son el activo más valioso de una organización. 

La elección adecuada de talento no solo contribuye al logro de metas y objetivos empresariales, sino que también influye directamente en la cultura organizacional, la productividad y la satisfacción del cliente final.

Algunas razones clave que resaltan la importancia de seleccionar al personal adecuado se incluyen entre las siguientes:

- Desempeño y Productividad.    

Los empleados bien seleccionados están más inclinados a tener las habilidades y la experiencia necesarias para realizar sus funciones de manera efectiva. Esto influye directamente sobre la productividad y objetivos de la empresa.

- Clima Organizacional Positivo.

Los empleados que se ajustan a la cultura y valores de la empresa tienden a estar más comprometidos, motivados y satisfechos.

- Reducción de Costes.

La contratación de personas que se ajustan a la cultura y valores de la empresa disminuye los costes y recursos en renuncias y contrataciones.

- Innovación y Adaptabilidad

Los empleados bien seleccionados aportan nuevas ideas y perspectivas, lo cual puede fomentar la innovación y mejorar la capacidad de adaptación de la empresa.

- Satisfacción del Cliente.

Los empleados son la cara visible de una empresa. Seleccionar a personas con habilidades interpersonales sólidas y orientación al cliente mejora la satisfacción del cliente y fortalece las relaciones comerciales.

 

 

La selección de personal no es simplemente un proceso de contratación, sino una inversión estratégica que influye en la capacidad de la empresa para alcanzar sus objetivos a largo plazo. 

Al seleccionar cuidadosamente aquellos profesionales que se alinean con la misión, visión y valores de la empresa, se establecen las bases para un crecimiento sostenible, una cultura empresarial sólida y la satisfacción del cliente final.

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.